Sobre el derecho a abortar

Sí a la defensa del aborto siempre, pero no bajo los intereses del patriarcado con sus financiamientos internacionales de destazamiento y venta de los cuerpos de las mujeres.

¿Se han preguntado por qué las feministas liberales y posmo a favor de la explotación sexual (eso que mal llaman cínicamente “trabajo sexual”) se cobijan en el aborto para volver legítimas sus demandas? ¿Se han preguntado por qué GIRE que impulsa la venta de mujeres a través del alquiler de vientres es también la organización que más ha financiado organizaciones feministas pro-aborto?

Pensémoslo un poco, ellas -que defienden los intereses de los hombres- no piensan en libertad ni autonomía, están pensando en cómo seguir puliendo las máquinas cuerpo de mujeres para seguir produciendo, seguir siendo violadas, seguir siendo destazadas, seguir pariendo para hombres…y en ese combo defienden el aborto legal bajo las condiciones que establezcan los hombres y el capital.

Nosotras queremos abortos libres, autónomos, que no dependan de la mirada de un señor ni la ley. Sí estamos a favor del aborto, pero no para seguir inflando sus filas de explotación, no para seguir siendo violadas, no para seguir siendo atadas, no para seguir siendo destazadas y pariendo para ellos, lo queremos para ser un poco más libres, para ser lo que queremos ser, para cumplir nuestros sueños.

¿Ven por qué las liberalesposmo están a favor del aborto y por qué nosotras lo estamos? Ni siquiera eso nos une, unas defienden el poder de los hombres para usarnos y desecharnos con la facilidad de un aborto para que la máquina cuerpo de mujer siga siendo explotada; y otras queremos ser libres…

Deja una respuesta